Lenceria Besame


Ir al Contenido

Menú Principal:


Discretamente Sexy


Discretamente Sexy

Discretamente Sexy es la nueva colección de Bésame 2010. Lencería que está inspirada en una mujer sensual que le gusta sentirse romántica y seductora, sin dejar a un lado la elegancia, el lujo y la discreción.


Los detalles son protagonistas, por eso cada prenda trae complementos en cintas, bordados, pedrería, herrajes y accesorios en baño de oro que harán de ésta una colección única y exclusiva.

Discretamente Sexy está influenciada por el contraste entre los colores, una propuesta llena de expresión y fantasía que se traduce en tonos vibrantes y audaces. Los básicos, como el negro y el blanco, llegan en encajes y blondas que le dan un estilo romántico. Con fuerza se imponen colores como el amarillo, el morado, el fucsia, el rosa, el café, el gris y el azul turquesa, además sobresalen el animal print, flores y figuras geométricas en miniprint y devoré.

En esta propuesta predominan el Nylon lycra y el Tull lycra, telas que generan sensaciones de frescura y comodidad y se adhieren suavemente al cuerpo; así mismo, llegan los encajes y las blondas que permiten el movimiento y no se marcan sobre la ropa exterior.

Las mujeres clásicas, románticas, vanguardistas y sofisticadas, encontrarán en Bésame una alternativa de sensualidad y romance, representadas en la modelo antioqueña Sandra Valencia, una mujer sencilla, romántica, fresca y elegante que deja ver su lado sensual y seductor.



Regresar al contenido | Regresar al menú principal